Pasaron 16 años, 2 meses y 12 días desde que jugó su último partido, sin embargo Diego Armando Maradona sigue dando que hablar.
Amado u odiado, sus declaraciones, frases,opiniones y cada paso que da en su vida será noticia y debate en los medios, desde noticieros y sitios deportivos, hasta aterrizar en los de espectáculos.
En el inicio de enero, decidió mediante un video en su sitio web oficial desearle a sus fanáticos un feliz 2014 y desmentir que aquella foto que aparecía con una notable mejoría en su estado físico sea producto de un retoque de edición en la imágen.
Vestido con la celeste y blanca, tal como lo hacía en su época de jugador, arrancó el mensaje: "Quiero desearle un muy feliz año a todos los 'Maradorianos'. Estoy en Buenos Aires y quería saludarlos a través de Claudia y de mis hijas, de mi viejo, por sobre todas las cosas. Pasé con él las dos Fiestas, está grande pero siempre voy a estar al lado de él".
Luego, se levantó la remera y aclaró, no sin antes desearles una sutil invitación a un fellatio a aquellos que lo acusaron injustamente: "Para todos ustedes... no hay photoshop. No hay photoshop. Para todos los que quieran seguir diciendo boludeces, que la chupen. Feliz año para todos los maradorianos".
Vale recordar que Diego está haciendo un tratamiento para adelgazar con un producto llamado TR90 (por los días en que tarda en cambiarte el cuerpo)
.
0 comentarios:
Publicar un comentario