"Tengo relación con la barra de TIgre"

Román Martinez conversó en "Pasión por la redonda", programa que se emite los martes de 22 a 23 y los jueves de 21 a 23  por AM 1240, y con el ataque a Lucas Bernardi como disparador,  reconoció el vinculo que existe con la hinchada. Si bien manifestó que "hoy está todo bien", admitió que tuvo momentos difíciles. "Me pasó que entren amenazando con armas de fuego a un vestuario, era chico, y me daban ganas de no jugar más al futbol,  te pones a pensar si vas a volver a tu casa vivo". Además, no comparte con la crítica al jugador por ese motivo, al explicar que "no sabes como reaccionar. Actuas con miedo porque te saludan y no podés dar media vuelta y dejarlos pagando. Es peor".






Algunas frases importantes y el audio:


"Hoy en día mi situación con la barra de Tigre mejoró. Tuve situaciones dificiles cuando era mas chico. Se les pega a los jugadores porque tenemos relación. Te saludan y que vas a hacer, ¿darte media vuelta y dejarlos pagando? vos no podés hacer eso.Es peor. No sabes como actuar. Actuás con miedo, lo saludás. Yo tengo relación con los barras por ser uno de los mas grandes del plantel, ser un referente, tener contacto con ellos. Pero todo bien, hablan un rato y se van. Nada del otro mundo Hay clubes en que es peor". 




"Cuando era mas chico sí tuve situaciones que dije no quiero jugar mas al futbol. Pero hoy en dia habia mejorado todo. ¿Que paso esa vez? Y que entren al vestuario con un arma de fuego, amenacen , a nadie le gusta.Y menos cuando estas empezando que te pones a pensar si vas a volver a tu casa vivo. Fue una sola vez y por suerte no la viví mas"




"¿Si le contamos a los dirigentes ? En ese momento ni hablaba. Hoy en dia no tuve nada que contar a nadie. Cada uno sabe cuando vienen y cuando no. Los dirigentes saben si vienen los muchachos al entrenamienro los muchachos".





Con respecto al debate ocasionado con Jonathan Bottinelli si estuvo bien en responder al insulto de la platea, señaló: "Me pasó y la puteada la devolvés por la impotencia que sentís en ese momento. Te pones a hablar con gente que le gusta el futbol pero no entiende, no me voy a poner a explicarle. Cuando llevo la pelota y juego para atrás porque no tengo a quien darsela, empieza el murmullo.No es mejor tenerla, asegurar la posesión que dársela al rival y que te ataque por tirar para adelante? Tenes que hacerle murmullo al Brcelona cada 30 seugndo entonces. Y que hago,le digo al arbitro que pare el partido así se lo explico a cada uno de los hinchas?"




"Me he agarrado por eso muchas veces y aprendi que tengo que estar mas tranquilo y dejar que insulte al que va a descargar. Pero el nerviosisimo a  veces te gana como le pasó a Jonathan y no te podes dejar insultar libremente solo por el hecho que estas adentro de una cancha. En caliente las revoluciones estan a mil y también sos humano. A veces no hace falta que le contestes, te putean y lo miras y sonreis y le da mas impotencia, jaja. ¿Por qué me insultas si no te hice nada? Igual no es todo feo en el futbol argentino".




Cuando ví la lesión de Sarmiento me dio una impresion terrible. Le dije  mi esposa que podría haber sido yo. Te puede pasar a vos. Vas a trabar, llegas a destiempo. Me preguntaron quien tenía la culpa y si bien pudo haber llegado tarde acá tenes que cuidar mas al jugador. Si hasta que no ve sangre el arbitro no cobra, por protestar algo te amonestan y por pegar 3 patadas de atrás no pasa nada.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger