DEJAMOS EL ESPACIO DISPONIBLE PARA EL CHISTE FACIL
NO SOMOS GRACIOSOS COMO FEINMANN (?)
NO SOMOS GRACIOSOS COMO FEINMANN (?)
Con un arquero que sacaba todo lo que le pateaban, y de todas las maneras posibles, River obtenía un triunfazo en Avellaneda por la mínima diferencia ante Rácing, se sacaba a un rival directo en el camino hacia el título y quedaba a un punto de un Vélez cansado entre Libertadores y Clausura. Quien pudiera sentirse libre de tirar la primera piedra y olfatear el presente de hoy, mis felicitaciones a ellos, pues deben haberse hecho millonarios con Bwin.
En apenas tres semanas, All Boys comenzó con la tortura. Llegó al Monumental, se defendió bien, el "Fail Cambiasso" tapó todo, Gigliotti marcó un gol, y en el minuto 90 vio un corner a favor, infló el pecho y se mandó. Lo ilusionaba su buen momento: convertirse en héroe cual Bossio, hacerle ganar el Gran DT a alguno (?) con un cabezazo era lo que le faltaba.
Sin embargo, un mal centro, contragolpe mortal, Carrizo corrió pero no llegó y comenzaba la debacle:
Llegó el Superclásico y partido bisagra, Boca lo derrotó 2-0 y aunque River jugó mejor, se desmoronó todo con un gol en contra de JP.
La frutilla del postre fue ante San Lorenzo. El Monumental lo había ovacionado antes de empezar. Sin embargo, se le escapó de las manos un tirito de Jonathan Ferrari. Un minuto después casi pierde una pelota por querer gambetear y empezaron algunos murmullos. Posterioriormente, el empujón y renuncia de Fillol.
Carrizo debió someterse a las burlas: afiches cibernéticos de San Lorenzo que lo rotulan como "manos de manteca" y chistes fáciles como no puede retener ni a Fillol (?). Claro, ninguno supera el super humor (sarcasmo on) de Feinmann en C5N:
¿Es culpable la soberbia del arquero de haberse creído el mejor?Por supuesto que no. No hay otro que lo supere en nuestro futbol y realmente está bien que se crea así. Cuando River se salve de todo volverán a alhabarlo, felicitarlo y dirán que es imbatible. Claro, hoy mencionan que se puede batir con manteca.
0 comentarios:
Publicar un comentario