Viva la gripe

Leguizamón jugó porque se enfermó Sava: dos goles. El Papu venía achacado, se recuperó y fue figura.

JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar

Golazo. Centro del Papu y chilena de Legui, que luego metió otro. Una dupla mortal.
Facundo Sava no pudo ser titular porque venía de sufrir una gripe tremenda y sólo fue al banco. Luciano Leguizamón ocupó su lugar en el centro del ataque. Y no sólo eso: metió los dos goles de Arsenal, el primero con una espectacular chilena que se clavó en el ángulo izquierdo de Migliore.

El Papu Gómez también volvía a calzarse la camiseta número 10. Pero, en su caso, no había podido hacerlo el viernes pasado cuando Arsenal perdió 1-0 ante San Martín (T) por sufrir -igual que Sava- una fuerte gripe. Anoche, ya recuperado, volvió a ser la manija del equipo de Garnero y se convirtió en la indiscutible figura, con un condimento extra: metió los dos centros en los goles de Leguizamón.

Uno jugó por el virus de un compañero, el otro venía de no jugar por su propia gripe y esta vez pudo hacerlo. Armaron una dupla letal que a punto estuvo de mandar al tacho a la Academia.

Sufre el Chocho. Leguizamón le encanta al técnico de la Academia y, justamente, lo debió sufrir doble. Cuando Luciano todavía era delantero de Gimnasia y Llop dirigía a Banfield, lo pidió insistentemente, aunque finalmente no se hizo el pase. Y lo volvió a querer, un tiempo después, pero en ese caso para sumarlo a Racing. Arsenal no lo quiso largar y el entrenador se quedó con las ganas. Y ayer, el punta le demostró que tenía razón, aunque lo hizo metiéndole dos goles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger