Leguizamón quiere jugar lo más rápido posible para cambiar la imagen de Arsenal en la derrota ante River. "No fue una cuestión de carácter", señaló.
JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar
La herida del domingo pasado todavía no cicatriza. Si bien una derrota ante River en el Monumental no es algo impensado, lo que más dolió fue la forma, con un jugador más y ganando 1-0. Por eso, Luciano Leguizamón le agradece al fixture que le permita a Arsenal inaugurar la fecha para tener la posibilidad de un desquite inmediato: "Queremos ir por la revancha. Nos viene bien jugar tan rápido para cambiar la imagen".
Para el punta, el 1-3 frente al Millonario no fue consecuencia de una falta de actitud, sino que responde a un déficit en la concentración. "No fue una cuestión de carácter. Volvimos a tener las mismas desatenciones que debemos corregir", analizó. Y cuando habla de "desatenciones", se refiere a que dos pelotas detenidas a favor de Arsenal culminaron con los goles de Gallardo. "No se puede repetir si queremos pelear los primeros puestos", aclaró.
Como un león herido, Legui espera con ansias que Gabriel Favale pite el inicio del partido lo más rápido posible "para dar vuelta esta situación". Y fundamenta que otro aspecto a corregir es "mantener el resultado cuando estamos arriba en el marcador".
De todos modos, baja un cambio y le pone una ficha a pleno a su equipo para el partido de esta noche contra Central. "Confiamos en el grupo y podemos salir adelante. Igual, River fue apenas un partido malo que tuvimos", dijo el goleador del campeonato quien tiene claro que se viene un rival que será duro. "Central es un equipo difícil, que viene en levantada", señaló Leguizamón, con un ojo en el reloj. Es que tacha las horas, a la espera de una revancha inmediata.
"Por la revancha"


Nota publicada en Olé, el 13 de marzo de 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario