"El celular aun está prendido"

Aunque aclara que no lo apaga porque, si no, "mi novia me mata", el ex Boca banca el bonus: "Si quieren pagar...".


JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar

Durante esta semana, Nicolás Bertolo no fue el mismo de siempre. Se lo notó un poco más retraído, como si hubiera querido esquivar los grabadores. Claro, era entendible si se tiene en cuenta que la mitad de su pase pertenece a Boca, que lucha el campeonato con Tigre, el próximo rival del Taladro. Por eso, las sospechas de incentivación recaían sobre él, y más aun cuando bromeó sobre el tema y muchos no lo entendieron como tal. "Dije algo en joda a un periodista (NdeR: había declarado 'siempre tengo mi celular abierto') y empezaron a hablar. Era algo dentro del folclore del fútbol".

-¿Todos te apuntan a vos por eso?

-Parece que sí, je. No fue en serio. Pero bueno, sabemos que siempre se habla de ese tema. Mi incentivación son los tres puntos, aunque yo, con o sin ella, siempre voy a ir para adelante.

-¿Pero vos qué opinás sobre la incentivación?

-Yo salgo a jugar con la misma motivación de siempre. Ahora bien, si quieren pagarle al equipo para robarle algún punto a Tigre, a mí no me molestaría.

-¿Se vive igual un partido cuando tu rival puede salir campeón?

-No, es diferente. Por todas las cosas que se hablan y por cómo se va a definir este torneo. Es un partido que sueña cualquier jugador. Si bien sería mejor llegar peleando el título, el hecho de ser protagonista del final de un torneo tan caliente también es lindo.

-¿Les sirve el empate?

-Es que Tigre tampoco mostró un gran fútbol como para que estén diciendo que vamos de punto, que somos el rival más accesible de todos. Se están equivocando y ojalá podamos demostrarlo. El empate sirve, pero queremos alcanzar los 26 puntos.

-¿Cuál es el mejor de los que pelean el Apertura?

-No hay un equipo que se haya destacado por su juego. Tigre se destaca porque ha estado muy ordenado y fue el más regular.

-Hay hinchas que no quieren ganar para no ayudar a Lanús...

-Es entendible, por la rivalidad que existe. Igual, tendría que haber un milagro para que Lanús salga campeón. Algunos quieren que perdamos, pero los que entramos a la cancha buscaremos el triunfo.

-Vuelvo al tema de la incentivación. ¿De Boca no llamaron ni para desearte suerte?

-No, te lo juro que no.

-¿Y para evitar líos apagaste el teléfono?

-Mi celular aún está prendido. Porque si lo apago, mi novia me mata, je.


Nota publicada en Olé, el 12 de diciembre de 2008


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger