JONATAN WETZEL | jwetzel@le.com.ar
La reunión con el objetivo de encontrar al sucesor de Daniel Garnero, despedido de su cargo el último sábado, no arrojó apellidos oficiales. Sin embargo, trascendió que el destinatario de la primer oferta sería Jorge Burruchaga.
De concretarse su arribo, se transformaría en el segundo paso por el banco de Arsenal del ex entrenador de Banfield, quien logró el Ascenso a Primera en 2002 y lo clasificó a la Sudamericana un par de años más tarde. Cumple a la perfección con el perfil de técnico que buscan los dirigentes: baja exposición, trabajador y hombre de la casa, dado que además de ser DT jugó en el club. Pero una posible traba es que quien deja el puesto vacante es Daniel Garnero, amigo del propio Burruchaga. ¿Qué hará? Olé intentó comunicarse con Burruchaga, pero no recibió respuesta.
En segundo orden, aparece Fernando Gamboa, quien fue ofrecido y, además de su buena campaña en Newell's, gusta por no ser tan "mediático" (como puede ser Mostaza Merlo, por caso).
Por lo pronto, el entrenamiento de esta mañana estará a cargo de Carlos Ruíz, quien también dirigirá al equipo el próximo domingo frente a Rácing
¿Agarrará o se hará el Burru?


Burruchaga asoma como el principal candidato. ¿Aceptará tras el despido a su amigo Garnero?
0 comentarios:
Publicar un comentario