Sava firmó para Arsenal y ya fijó el objetivo que se propuso tras padecer dos años en Racing. Se suma a préstamo por una temporada y hoy llega a Mardel.
JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar
"Influyó en mi decisión el tema de las cosas que se juegan, también que es un club joven que quiere estar arriba y que está trayendo buenos jugadores", explicó el Colorado. Y detalló una charla que tuvo con los dirigentes, lo que da una clara señal de que está comprometido con la causa. "Les pregunté por el equipo, quiénes se iban o podían venir", tiró el goleador, el mismo que desechó suculentas propuestas de Estados Unidos y Turquía. "Había ofertas importantes pero fue una decisión familiar. Tengo ganas de salir campeón y seguir en Argentina", declaró.
El delantero que Bor-(ghi quiso cuando estaba en Colo Colo y que, por carácter transitivo, algunos lo imaginaron en Independiente, hoy se sumará a la pretemporada que comanda Garnero. Allí encontrará un ambiente exigente, porque afrontará cuatro competencias en seis meses. Pero probablemente estará más relajado que en la Academia. "En Racing sufrí, lloré, gocé, y me divertí. Me voy muy tranquilo de haber hecho lo mejor durante el tiempo que estuve", mencionó el delantero, que se despachó ante quienes consideraban que tenía una visión negativa ante la adversidad del club. "Depresivo es alguien que se deja estar. Y yo siempre tuve la actitud de pensar en arreglar las cosas, solucionar los problemas", se enojó. Igual, prefirió pensar en Arsenal. "Estoy contento por cómo se dio todo", dijo Sava, quien a partir de ahora el único trauma que deberá superar será desmarcarse y hacer goles.
Nota publicada en Olé, el 12 de julio de 2008.
Fuente


1:28
Jonatan Wetzel
0 comentarios:
Publicar un comentario