Al colombiano le gustaría estar ante Independiente, a pesar de que su pase está casi hecho.
JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar
Aunque surgieron algunos problemas en los últimos días, todo indica que el pase de Jossimar Mosquera al Tigres de México no corre peligro. Sin embargo, el colombiano aseguró que, por estos días, su mente está puesta únicamente en Arsenal: "Sólo estoy trabajando para poder terminar el campeonato de la mejor manera posible", dijo el marcador central.
De concretarse su traspaso, se rumoreó que el defensor no estaría presente en la última fecha para preservar la venta. De todas maneras, su intención es despedirse en la cancha: "Yo cumpliré hasta dónde me lo pidan, pero mi mente está puesta en Independiente y quiero jugar hasta el final", declaró. Pese a haber ganado la Copa Sudamericana del año pasado, admitió: "Me quedaron muchas cosas pendientes en Arsenal. Buscaremos en el próximo partido poder borrar la campaña que se hizo este segundo semestre". Además, sostuvo que, de caerse el pase, no le disgustaría quedarse. "Es un club en el que me han tratado muy bien", señaló.
Por último, contó la información que le dieron de Tigres: "Juega con 50 mil espectadores por partido y está para pelear arriba. Sería un salto importante en mi carrera".
Nota publicada en Olé, el 13 de junio de 2008.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario