No me simpatizas

El Papu Gómez contó que de pibe era hincha de Independiente. Sin embargo, aclaró que desea ganarle: "No queremos que entre a la Copa Sudamericana .

JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar



Dicen que los chicos siempre dicen la verdad. Y si hay algo por lo que Alejandro Gómez aún conserva su condición de niño es porque no usa la gambeta en ninguna pregunta. Por eso, reconoció que hace algunos años gritó los goles de su rival de mañana. "De chico era muy hincha de Independiente, y mi familia también lo es. Fui al colegio, a la pileta en los veranos y hasta mi tío jugó en el club", recordó el Papu. Sin embargo, tiene muchas ganas de llevarse los tres puntos y evitar que el Rojo clasifique a la Copa Sudamericana: "Tenemos la motivación de jugar contra un grande y no queremos que entren porque, además, en la primera fase se enfrentarían con San Lorenzo y no nos gustaría que nos toque alguno de ellos".

De todos modos, no se olvida lo que pasó durante este año y, pese a que todavía queda una fecha, hizo un balance sobre el papel de Arsenal durante la temporada. "Pese a conseguir los 50 puntos que teníamos como objetivo, no tuvimos muy buenos partidos y no fuimos regulares", se lamentó. Y también fue autocrítico con su nivel individual, al admitir: "Sé que anduve mal". Volviendo al Rojo, aclaró: "Será especial, pero deseo ganar". Y no aseguró qué camiseta se pondrán sus familiares: "Van a hinchar por mí. Bah, creo".

Nota publicada en Olé, el 20 de junio de 2008.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger