Leguizamón acusó a su ex compañero Ormeño por un codazo: "Quiso ganarse a la gente".
JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar
Hubo algo que le molestó a Luciano Leguizamón del partido del viernes, y no fue que la gente de Gimnasia LP lo haya insultado, pese a ofrecerle disculpas por haberle metido el gol. Lo que más bronca le dio al delantero fue el encontronazo que tuvo con Alvaro Ormeño, con quien intercambió golpes segundos antes de ser reemplazado.
Contó Legui después del 1-0: "Justo nos chocamos, se dio vuelta y me pegó un codazo. Debió haber sido expulsado". El delantero no creyó en las palabras de su ex compañero tras el match: "Lo golpeé sin querer y me escupió en la cara a mí, que era uno de los pocos amigos que tenía en el club". El goleador buscó las razones: "¿Si Ormeño lo hizo para tribunear? Creo que sí. Se quiso ganar a la gente de esa manera. El sabía que todas las puteadas iban a venir para mí", atacó.
Acá o descansar. Gustavo Alfaro desmintió los rumores que hablaban de que se iría del club porque tenía otras ofertas mejores. "No tengo otra especulación deportiva. Ya se lo dije a mi familia y al cuerpo técnico: si sigo dirigiendo lo haré en Arsenal. Si no es acá, paro al menos seis meses para descansar y prepararme para otro desafío", sostuvo el entrenador, que tomará la decisión "cuando termine el torneo".
Fuente


1:29
Jonatan Wetzel
0 comentarios:
Publicar un comentario