"Era impensado tener esta chance"

Casteglione admite que nunca había imaginado tener la posibilidad de jugar una final en Japón.

JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar



"Jugamos en cada canchas, sobre todo en Inferiores, que son malas y quedan muy lejos. Uno se acuerda de eso y valora mucho más lo que tiene ahora", dice Carlos Casteglione. Con sólo escuchar algunas de sus anécdotas, uno se da cuenta que ha vivido todo tipo en experiencias en el club, desde que llegó a probarse hasta hoy, un par de días de jugar una final en Japón, por la Copa Suruga, con el campeón de la Copa de Liga Japonesa, Gamba Osaka. Por eso, el volante toma conciencia de que está en la previa de uno de los partidos más importantes de la historia de Arsenal. "Era impensado tener esta chance y estamos preparados para no dejarla pasar", promete el capitán. Y cuenta cómo andar de cara al partido: "Llegamos bien, aunque nos falten minutos de fútbol. Ellos tienen ritmo de competencia y es una desventaja pero debemos tratar de que no se note".

El compromiso de este miércoles será especial para Casti por otros motivos: "Me quedó la espina clavada por no poder haber jugado la final de vuelta en la Sudamericana (había sido expulsado en la ida). Será una pequeña revancha que me voy a tomar". El volante no olvida lo fundamental que fue Jorge Burruchaga para que hoy esté pisando suelo nipón. "Me fui seis meses en Juventud Universitaria de San Luis y pensé que no volvía más porque había muchos jugadores, pero Burru me dio la chance de formar parte del plantel. Gracias a eso estoy acá", recordó.

Pero retorna al presente y piensa en el trascendental cotejo: "No hay nada mejor que jugarlo en este club, que es mi casa".

Nota publicada en Olé, el 28 de julio de 2008.

Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger