Casi sin respiro

Garnero se molestó por la cantidad de partidos y de viajes: "Somos el equipo con peor calendario".



JONATAN WETZEL | jwetzel@ole.com.ar

Desde el momento en que llegó al club, Daniel Garnero sabía que no iba a ser sencillo. Lo esperaban cuatro torneos en un semestre: la Copa Suruga, la Recopa, la Sudamericana y el Apertura. Ese desafío, tan estimulante por un lado, requería un esfuerzo extra, que para el DT incide en el rendimiento del equipo: "Nos está costando el trajín de partidos que llevamos. Somos el equipo con peor calendario de la temporada. Y contra San Lorenzo se sintió". En total, Arsenal lleva 14 partidos en 59 días (disputó los últimos cinco en apenas dos semanas), y esa cifra se potencia por la cantidad de kilómetros recorridos, fruto de los viajes a Japón, Honduras y Rosario.

"Los muchachos necesitan un descanso, que recién van a tener después del próximo domingo", reconoce el entrenador, que tacha el almanaque esperando el receso por las Eliminatorias que llegará luego del duelo con Colón. Mientras tanto, la fórmula será "sacar los mejores resultados posibles".

Además, el panorama no se simplifica en el corto plazo dado que, en el caso de eliminar a Estudiantes por la Sudamericana, el rival será Botafogo o América de Cali. Y en dos fechas enfrentará a San Martín, en Tucumán.

Con tantos compromisos, no tiene respiro.

Nota publicada en Olé, el 29 de septiembre de 2008

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger